dilluns, 29 de maig del 2017

Reconocimiento al IES Port d'Alcúdia por su participación en los Premios Ejército

Las autoras del trabajo y su profesora, Isabel Pascual,
reciben el reconocimiento de manos del Gral. Cifuentes.


Los alumnos de 2º de ESO B del IES Port d'Alcúdia fueron invitados por la Comandancia General de Baleares a los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas en Mallorca, con el propósito de agradecerles y reconocerles su participación en los Premios Ejército de Enseñanza Escolar 2017.

Así, tanto las autoras del trabajo presentado como los acompañantes pudieron ver de primera mano el Arriado de Bandera, la parada militar y el posterior concierto de la Banda de Música de la COMGEBAL, que tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo en un hermoso enclave de la Bahía de Palma: el Castillo de San Carlos. De todo ello se hizo eco el periódico Última Hora en su edición del sábado 28 de mayo.

Última Hora, sábado 28/05/2017

Para todos ellos era la primera vez que asistían a un acto castrense, y también era la primera vez que visitaban el Castillo de San Carlos, que actualmente es un museo militar, así que quedaron muy sorprendidos por el lugar, por el desarrollo de la velada y por el protocolo que todo ello conlleva. Fue, pues, una ocasión excepcional para aprender nuevos conceptos, nuevas palabras, reconocer a autoridades tanto estatales como de otros países, vivir nuevas experiencias y, sobre todo, fue un momento único para ver reconocido un trabajo que han llevado a cabo voluntariamente, fuera del horario escolar y sin nota.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a las autoras! Y como todo trabajo bien hecho, éste también tuvo su recompensa, en este caso en forma de cena, que compartieron con su profesora de Lengua Castellana al acabar la ceremonia.

Galería fotográfica:



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per participar de la nostra revista digital! El teu comentari està pendent de moderació; prest serà publicat.